TWI EUROPEAN FORUM 2022

3 y 4 de noviembre – Evento Online

Enfrentándonos a desafíos empresariales sin precedentes

¿Será más importante en el futuro el principio Lean «Respeto por las personas»? ¿Podría usarse para mejorar la cooperación local y global? ¿Cómo atraer y mantener buenos colaboradores en nuestras empresas? Nuevas formas de trabajar: ¿Cómo mantener una estrecha cooperación en una forma híbrida de trabajo? ¿Cómo liderar de manera efectiva en el nuevo entorno empresarial?

Los dos últimos años nos han obligado a todos a enfrentarnos a retos imprevistos de una gran complejidad. Es un buen momento para compartir la experiencia de varias organizaciones durante este periodo, cómo se han enfrentado a estos retos y han aprovechado para mejorar.  Para ello, en el TWI European Forum 2022 dispondremos de un programa de 2 días con sesiones virtuales, que incluirá:

  • Dos presentadores de excepción, Alan Robinson, Profesor en la Universidad de Massachusetts, y Patrick Graupp, Vice-Presidente y Senior Master Trainer del TWI Institute. (En inglés)
  • Diez casos de aplicación de la metodología TWI en empresas industriales y organizaciones de servicio. (En inglés)
  • Talleres simultáneos relacionados con la metodología TWI y su aplicación práctica, en 9 idiomas distintos, incluyendo el español.

Los retos excepcionales a los que se enfrentan todos los países y sus organizaciones no han terminado, por lo que es imprescindible compartir experiencias y cooperar de forma local y global para incrementar el ritmo de las mejoras.

Aprovecha los descuentos especiales disponibles en la página de inscripción. ¡Te esperamos!

Para ver el programa y registrarse https://www.twi-institute.com/european-forum/