Se acerca el TWI y Kata Summit Europa 2019

El TWI & Kata Summit, que tendrá lugar el 11 y 12 de junio en Malmö, Suecia, estará lleno de excelentes oportunidades para aprender y hacer contactos. Estas son solo tres de las muchas oportunidades únicas que podrás encontrar:

Dos horas de Sesiones Prácticas de TWI o Kata – con el coaching de los Master Trainers del TWI Institute

Ponte manos a la obra y profundiza en la práctica de TWI o Kata en estas sesiones de dos horas. Regresarás a tu empresa con mejoras valiosas que podrás implantar de forma inmediata, aprovechando el feedback de los master trainers.

Encuentros de Masters de TWI y Entusiastas de Kata

 Elige tu encuentro y únete a nosotros en estas reuniones gratuitas previas al Summit: una GRAN manera de comenzar el aprendizaje en un ambiente más pequeño e informal. Comparte tus retos y éxitos con los mejores especialistas, incluyendo a Patrick Graupp, TWI Senior Master Trainer y Joakim Bjurström, Kata Master Trainer.

Kata Dojo

Experimenta una manera única e innovadora de mejorar tus habilidades de entrenamiento de Kata. Aprende una configuración de entrenamiento que ofrece una forma deliberada de desarrollar nuevos entrenadores, al mismo tiempo que se mejora la habilidad de los entrenadores ya establecidos en tu empresa.

Accede a la agenda completa del Summit