Conferencia Interactiva On-line de TWI Job Relations

¡El Respeto por las Personas EN ACCIÓN a través de TWI Job Relations!

Como líder, nada es más importante que las relaciones que mantiene con cada una de las personas de su entorno laboral.

Conozca los fundamentos de las relaciones positivas y un enfoque lógico para manejar los problemas, con una visión centrada en las personas. Participe en una discusión interactiva sobre cómo estas habilidades impactan en toda la cultura de una organización. Las ideas clave provienen de una empresa que ha integrado estas habilidades en su sistema de gestión y de los expertos del TWI Institute, con años de experiencia ayudando a desarrollar las habilidades de liderazgo dentro de las empresas.

Cuando surgen problemas relacionados con personas en la empresa, TWI Job Relations enseña un método comprobado para conocer los hechos, sopesar las opciones, decidir, tomar medidas y verificar los resultados. Los beneficios de practicar Job Relations incluyen más implicación, mayor productividad, menos absentismo, mejor clima laboral y mayores tasas de retención de los trabajadores.

Únase a nosotros en una experiencia única y en línea, que ofrece horas de instrucción especializada en TWI  Job Relations con varios entrenadores experimentados, entre ellos Agata Pawlukojc, TWI Job Relations Trainer del TWI Institute. Por solo 495 USD puede participar con todo su equipo en directo el 10 de julio de 2019. ¿No puede participar en directo? ¡No hay problema! Registrarse para este evento le da derecho a ver las grabaciones en línea durante los siguientes 3 meses.

Bring together your leaders, managers and supervisors and join us for this enlightening on-line, interactive conference!
Leadership: Keeping Relationships Direct, Strong and True with TWI Job Relations

Wednesday July 10, 2019
10 a.m. – 2:30 p.m. EST
Fee: Only $495 per device
 (unlimited attendance per viewing location)

Build positive employee relations, increase cooperation and motivation, and effectively resolve conflicts.

Register Now »

TWI Job Relations 4-Steps