Cómo TWI Job Instruction elimina las barreras al aprendizaje en el puesto de trabajo

El aprendizaje en el puesto de trabajo es un reto para las organizaciones. Existen muchas barreras que dificultan un aprendizaje duradero y profundo, impidiendo que este aprendizaje se vea reflejado en el desempeño diario en el puesto. ¿Podemos hacer algo para que la formación en el puesto de trabajo sea más efectiva y que realmente consiga su objetivo? La práctica continuada y las evidencias científicas nos dicen que sí. Existen estrategias que ayudan a que el aprendizaje sea más efectivo y rápido.

Te recomendamos la lectura del artículo de nuestra directora Agata Pawlukojc “El aprendizaje en el puesto de trabajo: cómo TWI Job Instruction – Instrucción del Trabajo elimina las barreras al aprendizaje“ en el que se explican algunas de las razones que hacen que el Programa TWI Job Instruction haya tenido tanto éxito en la industria, en los servicios o en el sector de salud, y continúe siendo una estrategia efectiva para eliminar las barreras al aprendizaje en el puesto de trabajo.

En las condiciones actuales de trabajo, es imprescindible adoptar métodos contrastados que garanticen la eficacia de la formación. Tener al personal trabajando correctamente, con seguridad y con esmero es una condición necesaria para superar los retos diarios del sistema de producción.

Descarga el artículo ahora»