PRIMER CURSO TWI JOB INTRUCTION TRAIN THE TRAINER EN ESPAÑOL

¡Haciendo historia! Después de una cuidadosa planificación, entre el 18 y el 22 de julio se impartió en San Diego, Estados Unidos, el Primer Curso Train the Trainer de Job Instruction en español. Este primer curso es el resultado de la colaboración entre los TWI Institute de Estados Unidos, México y España.

Nuestra Directora, Agata Pawlukojc, impartió el curso para los instructores internos de importantes empresas de Estados Unidos y México que necesitan capacitar a su personal en idioma español. El curso contó con el valioso soporte de Patrick Graupp, Senior Master Trainer del TWI Institute, y del Dr. Jorge Sias, Director de Operaciones del TWI Institute en México.

El módulo de Job Instruction de TWI (Training Within Industry) desarrolla la Habilidad de Instruir en el puesto de trabajo, imprescindible para cualquier persona con responsabilidades sobre otras personas. Permite formar a los trabajadores de forma rápida, para que hagan el trabajo correctamente y de manera segura.

Fue muy gratificante recibir los comentarios de satisfacción de los participantes en los formularios de evaluación, tales como “El contenido y las explicaciones han sido excelentes.”,  “El constante intercambio de prácticas entre los participantes nos ha permitido comprender mejor el método.”, “Gracias por todo el tiempo que invirtieron en ayudarnos a ser mejores Instructores, y sobre todo gracias por hacerlo en español.”

En los próximo meses ya están planificados los siguientes cursos Train the Trainer en español, para capacitar instructores internos en Job Instruction en conocidas multinacionales de automoción y alimentación. La metodología TWI está ayudando cada vez más a empresas de todo el mundo en la mejora de sus operaciones y el desarrollo de su personal.

TWI JITT Español 2016