SEGUNDA EDICIÓN THE TWI WORKBOOK

The TWI Workbook: Essential Skills for Supervisors, Second Edition, ha sido actualizado con la terminología y prácticas más recientes. Esta edición incluye formularios y herramientas revisadas, así como nuevos ejemplos que ilustran la práctica actual del TWI. Destacando la importancia de la prevención de accidentes y lesiones en el ámbito laboral, esta edición incluye una sección completamente nueva de Seguridad en el Trabajo, un cuarto módulo TWI que fue desarrollado en Japón utilizando la misma metodología de los tres programas originales.

Esta edición actualizada incluye nuevos capítulos sobre:

  • Los Cuatro Pasos de Seguridad en el Trabajo: Prevención de accidentes
  • Dos aspectos clave de la seguridad: Objetos y Personas
  • La práctica del Método de Seguridad en el Trabajo
  • Formación en Resolución de Problemas de TWI

Además de los nuevos capítulos en la metodología TWI, esta edición contiene una nueva introducción con una descripción más completa de cómo TWI fue reintroducido en la industria americana, incluyendo información detallada sobre la contribución de TWI al Sistema de Producción de Toyota que no estaba disponible cuando fue publicada la primera edición.

Los autores, Patrick Graupp y Bob Wrona, se asociaron en 2001 para llevar a cabo proyectos piloto de TWI en Syracuse, Nueva York, que se convirtieron en la base para el TWI Institute. Desde entonces , el TWI Institute ha formado una red global de instructores certificados que están dando actualmente formación TWI en empresas de Fabricación, Sanidad, Construcción, Energía y Servicios en los Estados Unidos y en todo el mundo. La primera edición de su libro TWI Workbook: Essential Skills for Supervisors recibió el Premio Shingo en investigación del año 2007.

TWI Workbook Second Edition