Programa en Dirección en Operaciones de Automoción (DOA)

Instituto TWI en España participa en el Programa DOA, donde impartiremos el módulo de TWI Job Instruction como parte del Módulo 2: Diseño y Gestión de Procesos. Enfoque Lean.

El 23 de Febrero del 2015 se ha celebrado la presentación del “Plan estratégico de Formación del Sector Automoción de Aragón” donde entre otras cosas se ha expuesto el Programa de Dirección en Operaciones de Automoción (DOA). En la dirección académica participan entre otros, GLOBOPE Research & Consulting y el CAAR (Cluster de Automoción de Aragón).

OBJETIVOS

El Programa DOA tiene como objetivo capacitar a los participantes para la dirección de las operaciones productivas y logísticas en el sector automoción, apoyando la estrategia de negocio de empresa.
• Con objeto de aumentar la competitividad de la organización y posibilitar la innovación desde las operaciones.
• A través de principios de gestión, métodos y herramientas operativas que generan valor a la empresa, tanto desde la perspectiva de dirección general como la de operaciones.
• Siendo capaz de entender las interacciones e impacto de las decisiones de operaciones en la cadena de valor de la empresa de automoción.
• Desarrollando competencias transversales que hagan mejorar el desempeño en la dirección de personas y de negocio.

Programa_DOA_pix

Descárgate el pdf del Programa DOA haciendo click aquí