3a Edición del Programa DOI

El 15 de septiembre de 2017 se iniciará en Zaragoza el programa de formación avanzado DOI, Dirección en Operaciones Industriales, cuyo objetivo es capacitar a los participantes para la dirección y mejora de las operaciones en los sectores industriales, apoyando la estrategia de negocio de la empresa. El programa está organizado por el CAAR, Cluster de Automoción de Aragón.

  • Con objeto de aumentar la competitividad de la organización y posibilitar la innovación desde las operaciones.
  • A través de principios de gestión, métodos y herramientas operativas que generan valor a la empresa, tanto desde la perspectiva de dirección general como la de operaciones.
  • Siendo capaz de entender las interacciones e impacto de las decisiones de operaciones en la cadena de valor de la empresa de automoción.
  • Desarrollando competencias transversales que hagan mejorar el desempeño en la dirección de personas y de negocio.

Vinculación plena a la realidad empresarial: el programa ha sido diseñado por las empresas del sector automoción, como sector de referencia en el ámbito industrial, que han trasladado sus retos a los casos prácticos aplicables a la generalidad de las empresas del sector industrial y que serán resueltos durante el trascurso del programa.

El perfil de los alumnos es el de profesionales con alto potencial o directivos que deseen ampliar y mejorar su visión industrial y de empresa en su conjunto.

El mix del programa son 280 horas teóricas y 180 horas prácticas entre las visitas, clases en las empresas y el proyecto fin de programa.

Varias de las sesiones (8) se impartirán en las instalaciones de empresas y centros tecnológicos, con visitas a plantas productivas y centros de innovación para estudiar “in situ” las materias tratadas en las aulas.

El Instituto TWI impartirá las sesiones sobre Training Within Industry a los alumnos participantes  en el Programa DOI, dentro del Módulo 2: Diseño y Gestión de Procesos. Enfoque Lean. Los participantes recibirán una introducción al Programa Training Within Industry y la formación en el método de Instrucción del Trabajo, Job Instruction.

Para ampliar información pueden contactar con el departamento de formación de Caar, a través de:

Telefono: 976 30 61 61 /extensión 213

Email: formacion@caaragon.com