Seminario TWI y curso Job Instruction en Caar

La semana del 8 al 12 de mayo de 2017 realizamos un seminario de introducción al TWI y un curso de Job Instruction en el Caar (Clúster de Automoción de Aragón) en Zaragoza.

El seminario, de 12 horas de duración, tenía como objetivo conocer la metodología TWI, utilizada actualmente con éxito en las mejores empresas del mundo para mejorar sus resultados a través del desarrollo de su personal.  Durante el seminario presentamos el Programa TWI en general y los cuatro módulos que lo componen en particular: Job Instruction, Job Relations, Job Methods y Job Safety. En la parte final del seminario compartimos pautas para saber identificar qué tipos de intervenciones, basadas en TWI, pueden beneficiar a las empresas de los participantes y cómo implementar estas intervenciones.

A continuación de seminario impartimos un curso completo de TWI Job Instruction. Siguiendo la filosofía de la metodología TWI, el curso tuvo un enfoque muy práctico: Learn by doing – Aprender haciendo. Los participantes pudieron practicar la habilidad de instrucción con ejemplos reales de sus propios procesos productivos. El grado de aprovechamiento y satisfacción de todos los participantes durante el curso fue muy alto.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su implicación, y a sus empresas por contribuir al desarrollo de su personal!