TWI and KATA SUMMIT 2017

Del 20 al 22 de febrero se realizó el TWI and KATA Summit 2017, en San Diego (California, EEUU). Una cultura de coaching, trabajo estándar y participación de los trabajadores está al alcance de todos a través de la metodología TWI (Training Within Industry).
La investigación ha demostrado el impacto que TWI jugó en la formación temprana del Sistema de Producción de Toyota, y cuya influencia continúa hasta nuestros días. Steven Spear, autor de los artículos en Harvard Business Review “Decodificar el ADN del sistema de producción de Toyota” y “Aprender a liderar en Toyota”, dice esto acerca de TWI …

“Un ingrediente esencial para ser competitivo es tener un sistema confiable para desarrollar habilidades. Aquí es donde TWI Training Within Industry aparece: Instrucción de Trabajo para formar rápidamente a los trabajadores, Métodos de Trabajo para que puedan ser agentes activos en la mejora de sus propias tareas, y Relaciones de Trabajo que enseña las bases para unas relaciones positivas en los puestos de trabajo.”

Fueron tres días con una agenda completa: cursos, talleres, conferencias, y presentaciones de casos prácticos de implantación de TWI en empresas industriales y de servicios.
Este febrero, el TWI Summit coincidió con el KATA Summit, consiguiendo sinergias y trasvase de experiencias entre ambos eventos. Fue una oportunidad de conectar con el mundo de rápido crecimiento de los usuarios de Improvement Kata y Coaching Kata. El Kata Summit enfatizó el aprendizaje a través de experiencias, para que los practicantes, capacitadores y consultores puedan integrar la práctica de las rutinas IK / CK en sus equipos y organizaciones.
Aprovechando la realización del Summit, el TWI Institute y su red de Global Partners nos reunimos en San Diego con una agenda muy apretada, ocupando el primer lugar el desarrollo de nuevas habilidades que aporten cada vez más valor a nuestros clientes. En un mundo global, con empresas con centros de producción distribuidos por todo el mundo, desde el TWI Institute nos hemos convertido en un proveedor global de confianza para nuestros clientes.