AGATA PAWLUKOJC, MASTER TRAINER EN TWI JOB INSTRUCTION – INSTRUCCIÓN DEL TRABAJO

El programa TWI, que difundimos e implantamos desde el Instituto TWI, consta de dos niveles de entrenamiento.

El primer nivel de entrenamiento, para adquirir los conocimientos y las habilidades de cada uno de los módulos (Job Instruction, Job Relations, Job Methods y Job Safety)  se imparte en cursos de 5 sesiones de 2 horas cada una. Los cursos del primer nivel permiten trabajar con la metodología TWI y aplicarla con éxito en las empresas.

El segundo nivel de entrenamiento, para adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para impartir los cursos de 10 horas del primer nivel, se imparte en cursos Train the Trainer de 5 sesiones de 8 horas cada una. Los cursos del segundo nivel están destinados a empresas con un elevado número de trabajadores, que desean disponer de un instructor interno que imparta los cursos de 10 horas dentro de la empresa cuando se necesiten.

El pasado 17 de septiembre, aprovechando una reunión de Global Partners del TWI Institute en Amsterdam, nuestra directora Agata Pawlukojc recibió la acreditación oficial del TWI Institute de New York como Master Trainer en Job Instruction. Esta acreditación ha sido el resultado de un programa de desarrollo, coaching y mentoring dirigido por el Senior Master Trainer del TWI Institute, Patrick Graupp, uno de los mayores impulsores de la reintroducción de la metodología TWI en Estados Unidos y el mundo.

La acreditación de Master Trainer habilita a nuestra directora para impartir los cursos TWI de segundo nivel, Train the Trainer, en Job Instruction. De esta manera, Agata Pawlukojc pasa a formar parte del reducido y muy cualificado grupo de ocho Master Trainers del TWI Institute, que están ayudando a expandir el TWI a nivel global.

La confianza demostrada por el TWI Institute, representado por su director Scott Curtis y por su Senior Master Trainer Patrick Graupp, en el Instituto TWI nos anima a continuar ganando experiencia en la aplicación de la metodología TWI, para ayudar a las empresas a desarrollar las habilidades básicas de su personal, condición necesaria para la mejora de sus operaciones.

agata-pawlukojc-ji-master-trainer